Recientemente los equipos de EA y KOEI Tecmo han presentado una nueva actualización de Wild Hearts. El título de caza que sigue los pasos de la saga Monster Hunter sigue expandiendo su contenido con nuevas criaturas y mecánicas.
Así pues, se ha presentado una nueva variante de Kemono, el Fiera Arrojasavia Alfa, repleto de hilos celestiales, los cazadores deberán derrotar con éxito los estornudos de esta bestia que esparce savia y polen, para conseguir nuevas armas, un conjunto de armadura y un adorno especial hecho con sus materiales. Tras completar la misión principal, los jugadores desbloquearán la nueva misión de historia secundaria Fiera ámbar alfa para aún más acción.
La actualización también incluye una nueva misión de desafío en la que los cazadores se enfrentan a Kemonos con armaduras preestablecidas para probar tipos de armas y conseguir recompensas que ayuden a abatir objetivos rápidamente. Además, el Sistema de Límite ahora permite mejorar el poder de los atributos y la resistencia de armas y armaduras, y en el caso de las armas, podrán optar por una tercera habilidad inherente. Los jugadores también pueden esperar importantes mejoras en el rendimiento del sistema y correcciones de errores para mejorar la experiencia de juego en general.